UN ARTE MILENARIO QUE SE TRANSFORMA PARA ILUMINAR EL SIGLO XXI

Las luces de la pirotecnia inspiran alegría, belleza y celebración.

 

En Colombia, la pirotecnia hace parte de las tradiciones del pais, iluminando los cielos de las comunidades, por esto, debemos trabajar en función de la vida y la seguridad de todos sus participantes.

 

Desde hace miles de años y hasta el día de hoy, los juegos pirotecnicos son una excusa para dejarse sorprender y maravillar las festividades en compañía de seres queridos y amigos.

RESUMEN PRIMER ENCUENTRO ENTRE AUTORIDADES Y POLVOREROS
TE INVITAMOS A SER PARTE DE UNA NUEVA HISTORIA PARA MILES DE ARTESANOS COLOMBIANOS

Actores gubernamentales, de desarrollo económico, regulatorios y gremiales, se unen en Medellín el 29 de septiembre de 2017, para trabajar todos del mismo lado.

 

El objetivo es transformar en Antioquia un oficio inherente a la cultura Colombiana de celebración, en un marco de profesionalización, formalización e innovación.

 

Desarrollemos juntos, autoridades y pirotécnicos ,una cultura de celebración  que nos enorgullezca y sea digna de compartir con el resto del mundo.

UN ARTE MILENARIO QUE SE TRANSFORMA PARA ILUMINAR EL SIGLO XXI

“El futuro de una pirotecnia responsable, legal y segura en Colombia, es uno que gira alrededor del arte y la   cultura, los más altos estándares de calidad y la innovación tecnológica, siempre en función de la vida y la seguridad de las personas.”

 

“Un oficio artesanal que se transforma para satisfacer nuevas exigencias, superar las expectativas, pero que sigue haciendo parte de una identidad Colombiana que nos orgullece compartir con el mundo.“

 

© 2018 FENALPI

Por una pirotecnia responsable, legal y segura.